¿Qué música pondrías en tu Fiesta de Halloween para niños?

La noche más terrorífica y divertida del año se acerca . Los niños se convierten en pequeños monstruitos donde con amigos y familia comparten una noche muy especial. Muchos de vosotros seguro que querréis preparar una Fiesta de Halloween de ¡miedo!… Nosotros os ayudaremos a crear un ambiente aún más terrorífico ,con una selección de los mejores temas musicales para dar a vuestra fiesta el toque perfecto y convertir vuestra fiesta de Halloween en una experiencia inolvidable.

Los grandes clásicos:

– Banda Sonora de Psicosis de Alfred Hitchcock,:Música de tensión por excelencia. Sólo con dos notas a diferentes ritmos se produce un efecto de suspense inmenso…
– Danza macabra de Saents Saents,: Su música está inspirada en el mundo oscuro es muy descriptiva y es ideal para que los niños desarrollen su imaginación.
– Fósiles del carnaval de los animales de Saent Saens,: La melodía principal se realiza con un xilófono, nos recuerda al sonido de los esqueletos

Las Bandas Sonoras:

– BSO La Familia Addams de Marc Shaiman; Esta peculiar familia con aspecto tan terrorífico nos divertía con sus historia locas y sus personajes. La entrada de la película y toda la Banda sonora es imprescindible para una noche de miedo.
– BSO Harry Potter de John Williams: La magia, los seres extraños y monstruos son protagonistas de esta saga. Su música representa un mundo de fantasía realizada magistralmente.
– Pesadilla antes de Navidad y La Novia Cadáver,de Danny Elfam: Estas películas de Tim Burton han marcado la diferencia en el mundo de la animación. Su banda sonoro va acorde con la temática de la historia dando vida a unos personajes originales , macabros y muy carismáticos.

Música Pop-Rock Internacional:

– Thriller de Michael Jackson: Se trata de la canción más vendida de todos los tiempos, y es que además representa un ambiente muy terrorífico. Es uno de los hits más utilizados en este día, les encanta a niños y a grandes.
– Highway to Hell de ACDC: Una canción al más puro estilo Heavy Metal para transportarnos al mismísmo infierno.

Música Española:

– No es serio este cementerio de Mecano: Con este título y grupo musical la diversión está asegurada.
– Mi novio es un zombi de Alaska: Todo el mundo ha tatareado alguna vez esta canción simulando ser un muerto viviente. Es una gran opción para nuestra gran noche.

Creáte una lista de reproducción con todos estos temas, sube el volumen, baila con tu familia y amigo. Estará todo preparado para disfrutar de una noche ¡!TERRORÍFICA!!Música para Halloween

Yvette Delhom López
Creadora y Orientadora metodológica Batucado

Leave a Reply