Batucado en Fundación Diversión Solidaria

BATUCADO DIVERSIÓN SOLIDARIACuando Mayte de Creativa y Estimula a través de la Fundación Diversión Solidaria nos invitó a participar dentro de su programa para bebés y mamás con dificultades sociales, no nos lo pensamos dos veces.

Era todo un reto. De por sí trabajar con adultos y peques a veces es algo caótico y en este caso estas mamás no nos conocían y podrían no aceptarnos, o no gustarles.

Afortunadamente nada de eso pasó, al instante nos enamoramos de ellas. De sus pequeños y entre todos logramos crear una energía brutal y positiva para poder expresarnos a través de la música. A través de las personas.

Las profesionales que las acompañan son excepcionales. Ellas luchan por aportar cada día una sonrisa a cada uno de ellos y ayudan en definitiva a equilibrar muchas de las historias no tan bonitas que traen consigo.

Fundación Diversión Solidaria no es una fundación corriente, en ella participan niños y adultos a través de diferentes vertientes. Bebés y mamás, personas mayores, personas con discapacidad, pacientes oncológicos.. Todo un proyecto extraordinario a la altura de personas extraordinarias.

Su lema es: UN MUNDO SOLIDARIO ES MÁS DIVERTIDO partiendo de la premisa de que la Diversión es la mejor terapia.

Gracias por confiar en Batucado y en el poder de la Educación Musical para unir a personas.

!!VOLVEREMOS!!
BATUCADO DIVERSIÓN SOLIDARIA
Conóceles aquí:

Yvette Delhom López
Creadora y Orientadora metodológica Batucado

Leave a Reply