Espectáculo Musical

“A tempo de cuento” es mucho más que un espectáculo musical común, se trata de un espectáculo infantil didáctico e interactivo basado en nuestro proyecto musical Batucado.

El objetivo del espectáculo consiste en plasmar los objetivos básicos de la Educación Musical infantil y sus beneficios a través de las diferentes canciones originales, personajes e ilustraciones que figuran en cada uno de los libros Batucado. Se ven representados escénicamente de una forma muy cercana, dinámica y divertida con mucho gusto y
profesionalidad con música en directo.

Cada una de las historias estarán representadas por Allegra y Adagio, unos personajes muy divertidos y carismáticos que nos guiarán y ayudarán a descubrir todas las aventuras musicales de cada cuento musical.

La dirección del espectáculo puede tomar forma no solamente en teatros o auditorios sino también a través de colegios, organizando sesiones didácticas previas para aprender, conocer e interactuar con los propios personajes. Se proporcionará al centro interesado un dossier pedagógico y musical para su posterior representación.

El público y las familias con sus pequeños serán siempre protagonistas formando activa del espectáculo CANTANDO, BAILANDO Y APRENDIENDO MÚSICA.