¿Qué hacemos?

fondo-batucado-2

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa nuestra metodología, te apasiona la música y crees en la Educación Musical.

Gracias por tu confianza. ¡Somos un equipo!

Es por eso por lo que después de mucho trabajo, estudio, formación y experimentar diferentes recursos y actividades con los más pequeños se crea Batucado. Un conjunto de servicios profesionales de calidad entorno a la educación musical dedicados a la primera infancia.

Batucado, es una metodología musical desde bebé hasta los 7 años dentro de un proyecto integral educativo musical consolidado. Se desarrolla a través de diferentes áreas educativas y familiares.

  • Talleres de música en familia (semanal, eventual o como extraescolar)
  • Metodología musical como asignatura dentro del Proyecto Educativo de un Centro Escolar. Aplicación de la metodología Batucado en las aulas de Educación Infantil.
  • Colaboraciones en Centros de Ocio y Educativos. Servicios en forma de taller musical dirigidos a AMPAS, ayuntamientos, bibliotecas…
  • Formación para profesionales de la educación. Puedes impartir y capacitarte en la metodología Batucado de forma presencial y online a través de los Cursos de Formación para docentes.
  • Venta de productos. Batucado reúne dentro de la metodología cuatro libros ilustrados musicales y pedagógicos acompañados de un cd musical con canciones originales, cuentos musicales y diferentes actividades relacionadas para trabajar en el aula o en casa. Están escritos en valenciano y castellano. Los encontrarás en la tienda online.
  • Espectáculo musical infantil “a tempo de cuento”. Contratación del espectáculo musical pedagógico para colegios, eventos y espacios artísticos.
  • ¿Qué nos diferencia? Somos pioneros en el sector siendo creadores de una metodología consolidada con materiales patentados, diseño gráfico, ilustración y producción alta de calidad con derechos de autor, de marca, propia editorial y sello discográfico.

Queremos que la educación musical se profesionalice y ofrecer unos servicios de calidad a la altura de los usuarios. Siempre con respeto artístico, educativo con valores y mejorando cada día para su buen funcionamiento.

¿Te unes a esta gran familia musical?