Espectaculo interactivo y musical para toda la familia

[frame src=”https://www.batucado.com/wp-content/uploads/2016/06/espectaculo.jpg” link=”https://www.batucado.com/wp-content/uploads/2016/06/espectaculo.jpg” target=”_self” width=”” height=”” alt=”A tempo de cuento” align=”center” class=”batucado” caption=”” prettyphoto=”true”]

Espectáculo musical infantil en Valenciano/Catalán y Castellano.

Contrataciones: info@batucado.com /660 348 028

A tempo de cuento no es un espectáculo musical común, se trata de un espectáculo infantil didáctico e interactivo basado en un proyecto musical llamado Batucado.

Batucado es una metodología musical desde bebé aplicada en forma de taller musical dónde utilizamos como soporte un libro y cd como material musical indispensable.

El objetivo del espectáculo, consiste en plasmar los objetivos básicos de la Educación Musical infantil y sus beneficios a través de las diferentes canciones originales, personajes e ilustraciones que figuran en cada uno de los libros Batucado. Se ven representados escénicamente de una forma muy cercana, dinámica y divertida con mucho gusto y
profesionalidad.

Cada una de las historias estarán representadas por Allegra y Adagio, unos personajes muy divertidos y carismáticos que nos guiarán y ayudarán a descubrir todas las aventuras musicales de cada cuento musical.

El público y las familias con sus pequeños, serán siempre protagonistas formando activa del espectáculo CANTANDO, BAILANDO Y APRENDIENDO MÚSICA EN FAMÍLIA.

Puedes obtener más información en el siguiente video:

OBJETIVOS DEL ESPECTÁCULO:

  • Mejorar la calidad del sistema auditivo a través de las diferentes melodías y canciones representadas en directo.
  • Facilitar la expresión de sus sentimientos afectivos a través del vínculo paterno-filial, compartiendo en familia y participando con nuestros pequeños de la experiencia musical.
  • Fomentar el desarrollo de la memoria visual y auditiva utilizando como base las ilustraciones y proyecciones animadas en consonancia con la música.
  • Aumentar las capacidades motrices y artístico-creativas al hacer que nuestros pequeños puedan interiorizar los movimientos rítmicos y musicales en compañía de los diferentes personajes en escena.
  • Favorecer la socialización y ampliar las posibilidades lingüísticas compartiendo experiencias con otros niños y fortaleciendo la capacidad de mejorar el idioma a través de la letra de las diferentes canciones.
  • Compartir de un espacio dinámico y familiar para disfrutar de la música, sus beneficios y sus aplicaciones pedagógicas mediante el juego y la diversión.
 Echa un ojo a nuestro Dossier

Contacta con nosotros para más información sobre nuestro espectáculo.