Servicios profesionales

Desde Batucado creemos en la Educación Musical como eje fundamental en el desarrollo del ser humano.

Consideramos que en su aplicación tienen cabida varias vertientes educativas ,en las que tanto alumnos, educadores, padres y público en general tienen su espacio.

Como profesionales de la Educación musical ofrecemos diferentes formas para acercarnos a la Educación musical y a nuestra metodología.

OFRECEMOS:

  • Clases de Educación Musical para bebés desde 3 meses a 7 años con un acompañante adulto en forma de taller musical. Utilizamos nuestra Metodología Batucado con el planteamiento de una clase semanal y con carácter de continuidad.
  • Metodología Musical como Asignatura dentro del Proyecto Educativo de un Centro Escolar. Ofrecemos nuestra metodología como herramienta pedagógica ,dentro de las escuelas que quieran impartir nuestro sistema metodológico en sus aulas.
  • Colaboraciones en Centros de Ocio y Educativos. Proponemos ofrecer nuestros servicios , en forma de taller musical eventual o de continuidad, colaborando con Centros de Ocio o actividades extraescolares de un centro educativo.
  • Cursos de Formación para Docentes o interesados. Si estás interesado en impartir nuestra metodología o conocerla. Puedes formarte a través de nosotros, poniendo a tu disposición todo nuestros conocimientos a vuestro alcance.