Faqs

¿El producto que recibiré es original y reúne una garantía de calidad de marca registrada?
Todos los productos Batucado se realizan bajo normativas de propiedad intelectual, registro de patentes y material registrado por la SGAE.
¿Qué dimensiones tienen?
Cada obra tiene especificada sus dimensiones en la ficha descriptiva, normalmente son medias estandar que facilitan su enmarcado, aunque si tiene alguna duda contacte siempre con nosotros.
¿Cuál es el precio del producto?
Siempre viene acompañado en la ficha de la obra, este precio puede variar en función de promociones o descuentos.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Normalmente y en función del producto y el destino de esta, suelen tardar de 4 a 8 días hábiles pero puede demorarse hasta un máximo de 18 días. Indistintamente del día de formalización del pedido, todos los envíos se agrupan para establecer un día fijo de salida, evitando que el paquete se encuentre almacenado en periodos de fin de semana. En cualquier caso y si lo solicita, le facilitaremos un número de seguimiento para que tenga controlada su entrega en todo momento.
En casos excepcionales que corresponden a la reserva de obra nueva, se establece un periodo que puede oscilar hasta 15 o 20 días hábiles a partir de la fecha indicada en la propia ilustración para su salida.
Los envíos se realizan siempre por correo certificado para verificar la correcta entrega a la persona adecuada. En caso excepcionales podemos hacer envíos en 24h en toda la península.
Si llega dañada mi pedido ¿qué puedo hacer?
En un plazo no superior a 24h, póngase en contacto con Batucado y envíenos por mail una fotografía del estado de la obra con el embalaje que la contenía. Transcurridas las 24h no se aceptarán reclamaciones.
En el caso de que se acuerde una devolución, el cliente enviará el producto dañado o equivocado en el mismo embalaje ( si está en uso) y empleará el mismo servicio de transporte, es decir por correo certificado.
Batucado no se responsabiliza de una devolución que no haya sido enviada por correo certificado.
Los gastos de devolución corren a cargo de Batucado siempre y cuando se cercioren ambas partes del real daño u equivocación del producto recibido.
¿Puedo devolver un producto?
Lo sentimos mucho pero no aceptamos devoluciones una vez entregado el producto, pero si lo desea siempre puede ponerse en contacto con nosotros para esta o cualquier incidencia.
Si me arrepiento de la compra una vez pagada y sin haberla recibido, ¿me devuelven el dinero?
En el caso en que sea inmediatamente no hay ningún problema, todos nos equivocamos; les rogamos que en tal caso nos llamen o escriban de inmediato. Si el producto ya ha sido enviado lamentablemente no podremos devolver el importe. No obstante póngase siempre en contacto con nosotros para cualquier incidencia.
¿Puedo comprar desde fuera de España?
Por supuesto!, tenemos seleccionado el importe del envío según la zona geográfica.